martes, 20 de mayo de 2008

Cosas que no entiendo

Buenos Días,
Esta es mi primera entrada en el Blog ( os pido perdón si el relato esta un poco desordenado), y empiezo a escribir cosas que no entenderé nunca,.

  • como es el morro (jeta, caradura, etc...) que puede llegar a tener la gente. Para muestra un botón: - La persona que llega a la cola del supermercado. "Perdón es que tengo el fuego encendido y tengo mucha prisa" o "que he dejado al niña sola" y va y se cuela, pero luego la encuentras en calle hablando tranquilamente. Mi mujer trabaja en un supermercado y es asombroso las cosas que me llega a contar, podría escribir un libro con todo...
    - Los conductores que aparcan el coche ocupando dos plazas de parking (No hace falta mencionar los que aparcan en plazas de minusválidos).
    - Las personas que cruzan las carretera por donde quieren, sin mirar y ya harás tu maravillas para no atropellerlas o las que habiendo una acera enorme van por la carretera.
    - Y casos como estos seguro que conocéis bastantes...
  • el efecto burbuja, bueno entenderlo si, comprenderlo no. Como es posible que un piso de 10, 20 o mas años pueda llegar a duplicar, triplicar o cuadruplicar su precio. Si el piso ya esta construido, por mucho que lo reforme, si costo 60 mil € (10 millones de pesetas) hace 15 años, si le aplico el coste la vida, intente venderlo por 300 mil €. Bueno si, todos queremos ganar dinero, es la única explicación que le veo.
  • ahora quieren subir el recibo de la luz un 11%, dicen que esta por debajo del coste, pero sin embargo las empresas eléctricas tienen beneficios, otra cosa que no entiendo, si vendes algo por debajo de coste, como es que tienes beneficios. Mejor no hablar de momento de la subida de la leche, el pan, la gasolina, etc..

Supongo que ya irán saliendo mas cosas que no entiendo, que hay muchas y variadas, os aviso que tengo una mentalidad muy sencilla , de esas en las que dos mas dos siempre son cuatro, si solamente me leo yo este blog, ya estaré contento ya que por lo menos me servirá de válvula de escape, y dejare descansar a familia con mis quejas...

gracias a todos los que entréis (de bien nacido es ser agradecido).

1 comentario:

Ivana dijo...

Buenas!!!
Espero inagurar tu blog con el primer comentario, si no es así, es igual otra vez será!
Hay tantas cosas de las que quejarnos que... la verdad es que la sociedad de hoy está montada para que al final siempre paguen los mismos y quien tiene que arreglar las cosas los mismos, NOSOTROS, los usuarios de a pie, los pequeños consumidores..... A veces dan ganas de empezar a hacer BOICOT, en fin..
Felicidades por tu iniciativa, y por supuesto te voy a enlazar en mi blog!!! Y me aprovecharé de tus conocimientos informáticos para mis mejoras y cambios en el blog, eh!!
Hasta la próxima, que tengo que trabajar!!