martes, 10 de junio de 2008

Llenar la despensa

Buenas

Llevo varios días sin escribir, estaba llenando la despensa de cara a la huelga, que es broma, pero la verdad es que algo mas de lo normal si que he comprado.

Pienso que tienen razón, que así no pueden seguir, pero es que el resto tampoco, habría que hacer algo, iniciativas como la que corre por Internet, no poner gasolina ni en Cepsa, ni Repsol, a ver si esto bajan los precios, y comienza una pequeña guerra de precios.

Cada día que pasa las cosas se ponen peor, ahora para colmo la UE quiere pasar de 48 a 65 horas semanales, toda la conciliación familiar a tomar por culo, tener hijos ¿para que?, para que estén todo el día en cole o con los abuelos, que si no fuera por ellos que haríamos, por que dejar de trabajar un miembro de la familiar , o el otro gana un pastón o no se llega a final de mes, y la guardería te cuesta mas que un salario mínimo si incluimos el comedor y alguna hora extra.
Por cierto, ABUELOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!, aunque a muchos abuelos (espero que a la mayoría) cuidar de sus nietos es una alegría y una distracción, y lo hacen contentos.

El sábado estuve en una fiesta que organizaba el AMPA (Asociación de madres y padres) de la guardería de mi hija pequeña, y que casualidad, este fin de semana también era la fiesta mayor del barrio, y la grande quería ir a un concurso de pintura, y para colmo había una exhibición de patinaje a que las dos querían ir, y yo no me puedo dividir, mi mujer trabaja en un supermercado y el sábado trabaja(de momento no es por las 65 horas de la UE), así que este era uno de esos fines de semana en los que coincide todo, luego pasan otros en los que no sabes que hacer, es la ley de Murphy.

Bueno ya os he explicado un poco mis inquietudes y dilemas, así espero que paséis bien lo que queda de semana...

1 comentario:

Ivana dijo...

Estos boicots por internet a veces me hace pensar mal! Corria otro de BP!! Ayer volviendo del aeropuerto el taxista decía que iban a hacer huelga el viernes y yo le dije que cuando ibamos a hacer huelga los usuarios, creo que el boicot lo tenemos que hacer nosotros, no comprando, no saliendo... no sé pero en fin, vivimos en esta sociedad que la final el que lo cubre todo es el trabajador que es el único que no se manifiesta y ni le suben el sueldo porque estamos en crisis!!