martes, 17 de junio de 2008

De crisis a crisis y ...

Hola a todos.

Parece que ya se ha calmado la crisis que ha generado la huelga de transportistas, pero eso no quiere decir que las 'otras' crisis esten resultas.

Hoy he leido en el diario '20minutos.es' que el banco de España aconseja que se congelen los sueldos, siempre que hay algun problema se aconseja que se congelen los sueldos, que no suban mucho, o cualquier sinónimo. Pero esto es para reirse, me gustaria conocer a la persona que realiza estos informes y saber cuanto cobra, cuanto paga de hipoteca (que no creo que la tenga) y lo que mas gracia me hace cuanto le han pagado por copiar el mismo informe de cada año.

Desde el banco de España nunca aconseja que se suban los sueldos para reactivar la economia, entonces , si el gobierno nos "da" (risa me hace esa palabra) 400 euros para levantar la economia, y el banco de España dice que se suban los sueldos, desde mi mente sencilla y considero practica, alguien se equivoca, repito, tengo una metalidad sencilla, de esas de 2 mas 2 son cuatro y no lo entiendo. Pero para algo ellos son las mentes pensantes.

Bueno, voy a continuar trabajando, que es lo único en que se ponen de acuerdo, que hay que trabajar.

Que paseis una buena semana.

1 comentario:

Ivana dijo...

Creo que si tendran hipoteca para desgrabar y que hacienda les devuelva dinerito!! je! je!