jueves, 24 de julio de 2008

Vacaciones, que poquito me queda

Hola

Que poquito me queda para irme de vacaciones, la verdad es que tengo muchas ganas, no se que me encontrare con la crisis, igual me sorprendo y esta todo lleno, porque como dice el refranero español, al mal tiempo buena cara. Sea como sea, tengo ganas de estar en la playa, en la piscina, sin pensar en nada, jugando a la ds (ahora estoy enganchado a "Lego, Indiana Jones"), leyendo algún libro, o sin hacer nada. A lo mejor me compro algún diario, por eso de estar informados, y tal y tal, aunque con la noticias que hay ultima mente, mejor no leerlas.

Un día de esta semana íbamos paseando y mi hija pequeña llevaba una muñeca de la película de disney "Tarzan", otras niñas al verla se la quedaban mirando, entonces mi mujer comenta que la muñeca tenia ya 15 años, yo horrorizado, le digo que no , que no puede ser, que no ha pasado tanto tiempo, y efectivamente no había pasado tanto tiempo, pero si que han pasado casi 10 años, y ostias como pasa el tiempo de rápido, por eso estas vacaciones pienso pasarlas lo mejor posible y disfrutarlas al máximo, que el tiempo pasa y no nos enteramos hasta que que día pasan cosas como las de antes.

Buenos sin mas comentarios nos vemos a las vuelta...

No hay comentarios: